¡Envío gratuito en pedidos a partir de $599!
¡Envío gratuito en pedidos a partir de $599!

Programa de Afiliados

Dentro del mundo del marketing digital existen distintas modos de posicionar y promover productos, en los últimos años el marketing de afiliados se ha convertido en una de las estrategias más importantes. Gracias a este sistema, creadores de contenido digital, como tú, pueden monetizar su influencia y tráfico para poder seguir creando eso que tanto les apasiona.

En Holy Shirt sabemos que eres un experto en todo lo relacionado con el internet y las RRSS, pero en caso de que aun no estés familiarizado con el termino, te lo vamos a describir brevemente. 

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El marketing de afiliados es una estrategia de marketing online basada en la obtención de resultados. En ella, una tienda online o anunciante promociona sus productos o servicios a través de publicaciones en redes sociales (Facebook, TikTok, Instagram, YouTube, Twitter, etc.) , blogs o webs de sus afiliados (también conocidos como publishers) mediante sistemas de afiliación.

De esta manera, la empresa anunciante es capaz de expandir su presencia y llegar a un público mucho más amplio del que podría alcanzar únicamente con su página web. Y, a su vez, el afiliado se lleva una comisión por cada comercialización de un producto o servicio que se haya realizado a través de su enlace.

En la mayoría de casos, el marketing de afiliados se compone de estos 4 agentes principales:

  • Anunciante: la marca que quiere dar promoción de sus productos o servicios.
  • Afiliado o publisher: sitio web, creador de contenido o blog que se encarga de la promoción de productos de otras empresas o de los servicios del anunciante.
  • Programa de afiliados: es una red mediante la cual se unen anunciantes y afiliados. Estos últimos ofrecen un espacio publicitario tanto en sus sitios web como en redes sociales a cambio de una comisión establecida por la empresa anunciante.
  • Consumidor final: persona que realiza la compra del servicio. Siempre en la página del anunciante, pasando previamente por un enlace o banner que tiene el afiliado en su web.

En pocas palabras y sin tantos términos de marketing, es un sistema en el cual las empresas como nosotros les pagan a creadores de contenido por anunciar sus productos y estos a cambio obtienen una comisión por cada venta realizada.

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliación?

Y bien, ahora que ya conoces el termino, vamos a describirte cómo funciona técnicamente nuestro programa de afiliados.

Empleamos un software, al que tú tienes acceso al momento de registrarte y ser aprobado para participar en el programa, que utiliza cookies con el objetivo de rastrear correctamente la información procedente de los enlaces o cupones compartidos en tus redes sociales. Así nuestro software  es capaz de conocer con exactitud cuándo un usuario ha dado clic en cualquiera de los links compartidos por ti, almacenando información relevante como el número de clics, la fecha, hora y en caso de que se realice una compra te muestra el número de pedido, los productos adquiridos, el costo total de la orden y la comisión que te corresponde por dicha venta. Además tienes acceso a otras funciones como la creación de links personalizados, herramientas de marketing (imágenes, código, copys) y guías para que puedas maximizar tus conocimientos de la plataforma y por lo tanto aumentar tus ganancias. 

 

¿Como entro al Programa de Afiliados?

Acceder a nuestro programa de afiliados es muy sencillo, simplemente tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, o contar con la aprobación de un tutor legal.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Contar con al menos 10.000 seguidores en cualquiera de sus redes sociales.
  • Llenar la solicitud de registro a nuestro programa.