¡Envío gratuito en pedidos a partir de $599!
¡Envío gratuito en pedidos a partir de $599!

Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS

Nuestra política de cambios se extiende por 7 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido, sólo si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original. 
No hacemos devoluciones ni reembolso, sólo cambios.

En caso de encontrar algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma, te pedimos enviar un correo a: hola@holyshirt.mx enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto con el asunto CAMBIO DE ARTICULO.

Para solicitar un cambio de talla envía un correo al mail hola@holyshirt.mx con el asunto CAMBIO DE TALLA, e incluye el número de orden y las tallas que deseas cambiar.

Los costos de envío no son reembolsables por lo que el envío hasta nuestras instalaciones corre por tu cuenta y lo puedes realizar a través de la paquetería de tu preferencia, a la dirección que viene en el remitente de la guía de envío de tu paquete. El envío a tu dirección con el cambio de articulo es pagado por nosotros.*

En el caso de utilizar la promoción envío gratuito, los costos de envío deberán ser cubiertos completamente por el cliente que solicita el cambio. 

Si se solicita un cambio de talla, el cliente tendrá que cubrir los costos de envío. 

*Sólo en caso de defecto en la prenda.